PARA HACERNOS ESCUCHAR…

PARA QUE NUESTRA VOZ LLEGUE LEJOS ...

POR NUESTRO FUTURO...

POR NUESTROS SUEÑOS…

HABLEMOS FUERTE

martes, 12 de octubre de 2010

XXXVII ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET 2010

     El viernes 8/10/10 se disputó en la ciudad de Buenos Aires el 37º Encuentro de Mini Basquet, al que fue invitado el Country Club de la ciudad de Roque Perez.
Los chicos que participamos de nuestro salón fuimos: Enzo Duarte, Thomas Birks, Fermín Zabala y Tiago Villar. Fueron muchos más de otras escuelas y cursos.
  El primer día, llegamos a las 7:30 de la tarde: los coordinadores nos asignaron a las familias que nos iban a hospedar en el tiempo que durara el torneo. Luego nos dirigimos a cenar en el club desde donde, después, nos dirigimos a cada casa correspondiente. A la mañana siguiente fuimos  a la cancha de fútbol del Club Platense, en donde se realizó un acto al que concurrieron más de 11 escuelas de basquet. Luego, a eso de las  15:30 se disputó un partido amistoso entre el Club José Hernández y el Country  Club de Roque Pérez,  en el que  ganamos.Luego desde las 5:00 pm hasta las 8:30 pm se les dio hora libre a los jugadores. 



El tercer y ultimo dia de este encuentro fuimos trasladados al Club Afal, en el cual se jugaron deportes como béisbol, básquetbol, salto en largo,salto en alto,tejo, matadora, entre otros.
Roque perez ganó en todos.


QUEREMOS AGRADECER A LOS CHICOS DEL CLUB J. HERNÁNDEZ POR HABERNOS BRINDADO HOSPEDAJE Y   HABERNOS DADO SU AMISTAD
MUCHAS GRACIAS   J.H

Publicado por  H2ONTE LA LENGUA Y ENZO DUARTE,CITEE CIROONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa. Gracias