PARA HACERNOS ESCUCHAR…

PARA QUE NUESTRA VOZ LLEGUE LEJOS ...

POR NUESTRO FUTURO...

POR NUESTROS SUEÑOS…

HABLEMOS FUERTE

miércoles, 6 de octubre de 2010

Correo sentimental...

En la Revista Folk-Hoy, la prestigiosa Dra Metafrasia, en su sección Correo Sentimental, contesta las  consultas de unos lectores muy especiales...


Estimada Dra. Metafrasia:
                                             Soy el lobo  de Caperucita Roja.Estoy muy preocupado, después de que me tragué a esa vieja que de por sí estaba bastante gorda ,tengo dolores de panza y siento mucha culpa ...en mi interior hay una voz que dice " sácame, sácame".No sé si es mi conciencia o es esa vieja más arrugada que un acordeón que grita adentro .Espero ansiosamente sus respuestas. ¡ Estoy desesperado! ¡No aguanto más!! Si me salva de esta, Dra., prometo que  en adelante seré más bueno que un corderito...
                                              ¡No me abandone!!
                                                                             Lobo Feroz 

Querido Lobo feroz:
                                     Veo que todavía, de buenos modales...¡Ni hablar!! A una persona se la trata bien y con respeto, especialmente a las personas mayores.Como diría mi abuela " El  respeto purifica el alma y si no lo tenés es que nunca tuviste el alma".Bueno, ya veo, cómo vas a tener alma ¡si te tragaste a una anciana! Consumados los hechos,vamos a lo nuestro: te aconsejo que trates de  caminar todo el bosque así podés hacer la digestión y  bajar la anciana del todo. Ojo con la gula, no te tientes con ninguna jovencita, porque las consecuencias serán irreversibles. Si te ayudo, es porque todavía ¡muchos cuentos te necesitan!!
                                        Con cariño
                                        Dra. Metafrasia
Lic. en relaciones sociales, consejera personal y en lo que a  Ud. se le pueda ocurrir
TE.:0303456(difícil de olvidar)
 E-mail: drametafrasiasiqueresalgopagalo@soylamejor.com.ar

Publicado  por:"Los chicos de la vía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa. Gracias