PARA HACERNOS ESCUCHAR…

PARA QUE NUESTRA VOZ LLEGUE LEJOS ...

POR NUESTRO FUTURO...

POR NUESTROS SUEÑOS…

HABLEMOS FUERTE

lunes, 11 de octubre de 2010

"Uno nueve tres cero"

    El jueves 7 de octubre  por la mañana concurrimos al Centro Cultural de Roque Perez donde pudimos ver la actuación de un grupo de teatro vocacional, integrado por jóvenes.Representaron la obra de teatro "Uno Nueve Tres Cero"Ganadora de medalla de Oro 2008 en los Torneos Bonaerenses, Medalla de Oro mejor Director y Medalla de Oro mejor Actriz.
    Esta obra interpretada por alumnos de la ciudad de Quilmes se presentó en el Centro Cultural para ser apreciada por los estudiantes de Roque Perez  e incentivarlos a participar en talleres de teatro que ofrecerá la Dirección de Cultura del Municipio.





         Ciroo.C, Yamila M, Ludmila S
    Uno Nueve Tres Cero es un trabajo teatral basado en textos de “Esperando al zurdo”de Clifford Odets y “Tiempos Modernos”  de Charles Chaplin.
    Tres actores representan siete personajes de la conocida pieza de Odets. El tema en común es  la crisis, atravesados por una época, la década del 30. Son cuatro actos, y entre ellos se intercalan proyecciones de uno  de los más grandes artistas que nos dejó  el cine, Charles Chaplin.
En Uno Nueve Tres Cero el espectador se identifica con la escena, se reconoce en los personajes, en esa época no tan distinta a la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa. Gracias